Holaaaaaaa 👋😜


20130829-083533.jpg

Holaaaa a todos mi nombre es Giovanni aunque todos me dicen Gio actualmente estoy cursando mi 2do año de Bachillerato en Producción Digital de Cine y estoy pensando tomar un Minor en Periodismo Digital. Tengo 25 años y soy de San Juan, me encanta me FASCINAAA el cine, las series, anime, comics, cosplay y todo este tipo de cosas frikis. Osea soy lo que se llama un Geek y si tu también lo eres pues bienvenido, siéntete como en tu casa o bueno no como en tu casa pero siéntete cómodo de comentar y criticar la tv conmigo. Aquí siempre encontraras noticias relacionadas de todos los temas dichos anteriormente ademas de reviews
sobre películas y series.

Ahora les dejo un video de una movie que estoy esperando con mucho entusiasmo, luego les hablaré mas sobre ella. Ahora me gustaría que comentaran y me dijeran si ven alguna serie, o un anime o si leen comics.

20130829-090851.jpg si no dejan comments se los comen los zombies.

18 comentarios en “Holaaaaaaa 👋😜

      1. De esas que mencionas no veo ninguna pero si te gustan, Doctor Who, The Walking Dead, Game of Thrones, Once Upon a Time entre otras aquí encontraras noticias sobre ellas. Por otra parte sabes yo estoy loco por ver Heroes of Cosplay pero no tengo el canal y no lo consigo online pero me encantaría verlo, me gusta mucho el cosplay y siempre he querido hacer uno. Tu has hecho algún cosplay?

      2. Si, unos cuantos 1 de ellos originales 1 no recuerdo el anime pq fue que me obligaron y pues.. cuando era pequeña hice el de Gir (invader Zim)
        De esas que mencionastes he visto un poco de The Walking Dead pero ademas de eso solo quiero ver Dr.Who.

      3. que nicee jajaja me imagino de Gir jajaja super funny yo no he hecho ninguno pero quiero hacer uno de Booker el protagonista de Bioshock Infinite o uno de Divergente de la facción de Intrepidez

      4. Uff… Bioshock Infinite…. Lo adoro por el simple hecho de que es steampunk. Esa es mi gran y mayor pasion.. todo lo que es steampunk.. Que de hecho mi ultimo cosplay es original y es mi alterego steampunk.

      5. Superrr a mi lo steampunk me gusta la mayoría del tiempo pero este steampunk tipo medio gitano no se si me explico, tienes una foto de tu cosplay me encantaria verlo

      6. No tengo foto per se.. tengo una con el sombrero que hice. Y si te entiendo, soy una geek de steampunk.. se casi todo de el.. pero me falta mucho por aprender. Yo desde el 1886 hasta lo de los gitanos. Ya lo cyberpunk no me gusta. Me quedo en el margen de steampunk y quizas hasta steamgoth

      7. Doctor Who es buenisimaaaa a mi me encanta a mi me paso que la queria ver y no me animaba hasta que empeze a verla en la 5ta season con el doctor 11 y ya no pude parar. Ves animes?

      8. solo veo series cortas o peliculas y mayormente con mi mejor amiga. De esas que te hacen llorar, como The girl qho leaped through time entre otras. Animes populares ya no los veo;

Deja un comentario